10 parejas que eran amigas primero describen cómo sabían que había algo más allí

• Jeremy Day
  • 0
  • 3081
  • 474

Era 2008 y Gossip Girl estaba al aire y fui a quedarme con un amigo en Manhattan para la víspera de Año Nuevo. Era mi primera vez en Nueva York y la primera vez que compraba un billete de avión para mi propio ocio. Mis amigas y yo llevábamos un año de ser chicas trabajadoras y estaba encantada con todo lo que eso implicaba. Todo parecía que se suponía que debía sentirse, como lo que la versión de la secundaria de mí pensaba que era ser un adulto.

Recuerdo haber tenido una conversación con un amigo antes de irme sobre cómo "Karen toma cocaína ahora" y si lo probaría. Todos habíamos estado juntos cuatro años antes en la parte trasera de la Escalade de alguien donde habíamos visto hierba por primera vez. Algo que teníamos en común era que éramos una especie de tardíos y aún no habíamos estado expuestos a gran parte del mundo. Mi amiga me dijo que lo había considerado, pero decidió que nunca lo probaría debido a los riesgos para la salud. Sentí miedo real cuando consideré consumir "una droga real" por primera vez, pero el tipo de miedo que te hizo querer hacer algo aún más. Hay como un área con cortinas que separa a las personas que han consumido drogas de las que no lo han hecho y no quería tanto drogarme con cocaína como quería conocer a todas las personas al otro lado de esa cortina. y ser contado como uno de ellos. Le dije que probablemente no lo intentaría, pero si se sentía bien, yolo?

Volé a Newark, tomé un taxi y encontré el apartamento de mi amigo en el Lower East Side, que se sintió como una gran experiencia (esto fue antes de que pudiera pagar un iPhone y Uber aún no existía). El amigo al que estaba visitando era un publicista que iba a la escuela de comedia por la noche. Conocimos a Bobby Moynihan mientras fumaba fuera de The Upright Citizens Brigade y nos dijo que fue elegido para SNL pero que aún no había comenzado debido a la huelga de escritores. Tomamos unas copas con sus otros amigos de la comedia. Todos fumaban. A medida que avanzaba la noche, la gente empezó a preguntar acerca de la coca de la manera muy mundana que algunos adultos que conocía pedían un café después de una cena particularmente agradable..

La noche siguiente era Nochevieja e íbamos a un bar cerrado con todos los amigos de comedia de mi amigo. Nos vestimos con la ropa más elegante que pudimos imaginar (yo llevaba una blusa Old Navy) y encontramos un taxi a lo que parecía ser un combo de estación de bomberos / bar y pagamos $ 40 para que nos dejaran entrar. Conseguimos bebidas y casi de inmediato permití yo mismo para ser conducido a los baños del sótano del bar. Me apiñé en un puesto con otras tres chicas que me enseñaron cómo hacer coca con un pequeño frasco con un palo y luego frotármelo en las encías. Todos me miraron como si yo fuera su mascota para la noche, una adorable virgen de coca con la que tenían que vestirse y jugar a fingir. Es hasta el día de hoy una de las cosas más glamorosas que me ha pasado..

Unas horas más tarde el bar estaba cerrando y quedamos como siete. No sé si el amigo al que estaba visitando conocía a estas personas o si éramos amigos al azar de amigos que se quedaron en el bar, pero decidimos ir a uno de los apartamentos del chico en el Upper East Side porque nos prometió que era realmente fresco y porque tenía más coca. En realidad, era la casa de la infancia de este chico donde vivían sus padres y su sirviente y el chico seguía diciéndonos que bajáramos la voz porque los tres estaban durmiendo. Le dimos algo de dinero porque se quejaba de que "todo el mundo hacía su coca" y luego le hicimos un poco de coca y lo escuchamos a él y a sus amigos burlarse de las personas que conocían en común..

Si fueras una chica del medio oeste en el invierno de 2008, el look más chic que podrías tener era un vestido de fiesta dorado con medias negras y los zapatos negros Tory Burch con adornos dorados en la parte superior. Una chica en la fiesta vestía este mismo atuendo y acababa de conseguir su primer trabajo en la moda como asistente de compras para una tienda por departamentos tan elegante que ni siquiera lo teníamos en casa. En momentos al azar durante los últimos 11 años he pensado en esa chica y lo increíblemente genial que era y cuál es su carrera en la moda y cómo son las fiestas a las que asiste ahora..

Después de que todos terminaron de tomar coca, subimos a la azotea para ver salir el sol. Hablé con uno de esos hombres sobre cómo no me sentía drogado (mientras estaba despierto agresivamente al amanecer después de una noche de beber en exceso). Soplaba una brisa agradable. Mi amigo y yo decidimos caminar a casa para ahorrar dinero y nos tomó una hora y media. Llegamos a casa a las 8 am y dos de nuestros amigos se habían desmayado en la sala de estar. Fuimos a la cama de tamaño completo de mi amigo y tomamos un ativan cada uno y dormimos hasta las 8 pm cuando nos dimos cuenta de que nuestros amigos fueron a nuestra reserva para cenar sin nosotros. Sinceramente, creo que empezamos a beber. Más tarde fuimos a ver Soy leyenda en iMax en el teatro Times Square.

Todo sobre este viaje incluyendo ver Soy leyenda en iMax en el teatro Times Square fue mucho más glamoroso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida. Me sentí como un pasajero en un parque de diversiones de la vida de otra persona. Me había sumergido completamente en un episodio muy especial de Chica chismosa y cualquier otra cosa que sucediera durante el resto de mi vida, supe que durante ese fin de semana todo había salido bien y realmente había vivido la vida de la forma en que pensé que se suponía que debías vivirla. Había corrido la cortina y crucé y sentí que podía pertenecer allí, si así lo deseaba..

Ahora sé que lo que la vida me está haciendo en este momento, ya había comenzado a hacerme entonces..

¿Pero no es tan hermoso mirar atrás y recordar una época en la que pensabas que la vida era algo que iba a crecer para siempre??

Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Artículos útiles sobre el amor, las relaciones y la vida que te cambiarán para mejor
El sitio web líder en estilo de vida y cultura. Aquí encontrará mucha información útil sobre el amor y las relaciones. Muchas historias e ideas interesantes